Espanol – Cistitis

Una cura natural para todos los que sufren de problemas de cistitis y otras enfermedades de la vejiga.

Como alguien que ha sufrido continuamente con cistitis y otros problemas de la vejiga siempre estoy en busca de productos que pueden ayudar a mejorar mi vida. He entrado en el sitio Waterfall d manosa y después de leer lo que decían hice algunas investigaciones por mi cuenta sobre d manosa para confirmar que lo qye decían era cierto. Los adminsitradores del sitio parencen ser muy honestos y han estado alli por muchos años, lo cual es una buena señal. Han sido el suministro de waterfall d manosa a personas en todo el mundo que sufren de problemas de la vejiga por más de 10 años. También tienen muchos testimonios en el sitio tanto de hombres como de mujeres que han sufrido de infecciones de la vejiga.

Esto es lo que una mujer dijo –

“He estado muy contenta con Waterfall D-Manosa, ha funcionado muy bien para mí. He estado luchando con el E. coli durante 1año y medio, a pesar de que siempre he logrado controlar los ataques de cistitis anteriores sólo por cargarme de agua a los primeros síntomas. Desde que empecé a tomar D-Manosa (bastante regular con una dosis baja y dosis más altas, antes y después del sexo) ¡¡¡No he tenido ningún problema en absoluto de cistitis!!! Sin duda seguiré utilizándola”.

Haga clic aquí para saber más

La gente que dirige el sitio, ambos tuvieron episodios recurrentes de cistitis y fueron tratados con antibióticos, pero estos cada vez eran menos eficaces. La infección volvía y se hacía más fuerte y más difícil de deshacerse de ella, lo que es la razón principal por la que comenzó la investigación de una cura efectiva más natural para los problemas de cistitis y vejiga.

Yo había oído y se dice a menudo que comer arándanos puede ayudar con la cistitis e inicialmente parece ayudar a combatir las infecciones del tracto urinario, pero he aprendido que el E. coli es una bacteria que se adapta al ácido, y es capaz de sintetizar sus requerimientos nutricionales de los ácidos circundantes. Dado que el arándano produce ácido hipúrico en la orina, eso crea condiciones ácidas de orina, cuando se come arándano, proporciona al E. coli y a otras bacterias negativas un entorno adecuado en el cual multiplicarse.
Por tanto, parece que el tomar jugo de arándano , aumenta considerablemente las posibilidades de una infección recurrente, con severidad creciente.
Waterfall D manosa es un monosacárido (un azúcar simple), relacionado con la glucosamina, que se une a las bacterias y evita que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga. Impide que las bacterias se adhieran, detiene los síntomas de infección de la vejiga, ya que cuando las bacterias no pueden adherirse a la pared de la vejiga o al tracto urinario, no pueden causar síntomas de infección a la vejiga.

Las bacterias que se vuelven resistentes a los antibióticos se están convirtiendo en un problema mundial de gran alcance y cada vez más personas están buscando una manera natural más eficaz para el tratamiento de la cistitis e infecciones de la vejiga. Muchos urólogos y médicos, por lo tanto ahora recomiendan a sus pacientes Waterfall d manosa, que puede ser una respuesta a los problemas de la vejiga e infecciones urinarias.

Haga clic aquí para saber si esto le puede ayudar

Alrededor de la mitad de la población mundial nunca sufre los síntomas de la cistitis. La otra mitad tiene al menos un episodio durante su vida, y de ellos aproximadamente el 20% tiene cistitis recurrente. Los síntomas no son fácilmente ignorados: calambres en la parte baja abdominal, dolor al orinar, a veces orina muy caliente de olor fuerte, y con frecuencia un doloroso escozor en la uretra durante y después de orinar. Otro de los síntomas de la cistitis es la necesidad de orinar, pero al ser casi completamente incapaz de orinar. Obviamente, esto puede ser peligroso, especialmente si ha tenido episodios recurrentes de cistitis y dosis múltiples de antibióticos a las que las bacterias se han vuelto resistentes. La acumulación de líquido puede estropear electrolitos del cuerpo, causando náuseas y cosas peores.

Si usted sospecha que tiene síntomas de cistitis, pero no está seguro, o su médico no encuentra ninguna infección, una buena manera de averiguarlo es con una prueba de orina con tiras reactivas de orina, que tienen cinco elementos esenciales para detectar infección, y que le ayudan a monitorear el progreso. Mantenga el pH de la orina ligeramente en el lado alcalino del neutral 7 a fin de tratar de mantenerla entre 7,5 y 8, al controlar lo que come.
Evite la acidificación de cosas como la harina blanca, bebidas gaseosas, alcohol, carnes rojas, y el azúcar de mesa o dulces.

Cistitis Recurrente:
Generalmente, la cistitis recurrente se puede mantener al margen al tomar una dosis de mantenimiento de Waterfall D-Manosa. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudar. El primero, como se ha mencionado anteriormente, es tomar inmediatamente una dosis doble de WDM tan pronto como se le presente una punzada que indique que otra infección esta en camino.
Si usted puede conseguir una planta de Aloe Vera, recorte una hoja de alrededor de 10 – 12 pulgadas de largo. Abra la hoja y raspe el gel. Mezcle con medio litro de jugo de manzana. Haga dos bebidas. Tome una de estas bebidas 2-4 veces al día.
También, puede tratar de tomar 2 dientes de ajo crudo, de nuevo con un poco de jugo de manzana, 3 veces al día. O puede ser que desee cortar y tomarlo con un poco de vinagre de manzana, o como último recurso, en pan tostado con mantequilla.
Si ha estado tomando antibióticos, considere el uso de nuestra mezcla especial de probióticos para restaurar las bacterias del intestino y por lo tanto su sistema inmunológico.

Usted también puede ayudarse al alcalinizar su orina. Si puede conseguir citrato de magnesio, citrato de sodio, citrato de calcio o citrato de potasio (un farmacéutico debe venderlos) puede tomar una cucharadita un par de veces al día, siempre y cuando usted pueda – (el farmacéutico debe informar cuánto tiempo puede tomarlo, y si se puede tomarlo junto con cualquier medicamento actual que está tomando, ya sea para el tratamiento de los síntomas de cistitis o por cualquier otra razón).

Haga clic aquí para saber más

Comments are closed.